Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | 8 de agosto PSUV celebra por todo lo alto el Renacer de Miranda

Hoy desde tempranas horas de la mañana todo el pueblo de Miranda salió a celebrar el memorable 8 de agosto del 2021, en el que Jorge Nava resultó victorioso de las Elecciones Primarias, convirtiéndose en el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Miranda.

Esta actividad se desarrolló en la Av.5 frente a la sede de la Sala Situacional de Los Puertos de Altagracia y contó con la presencia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Brigadistas, Consejos Comunales, Comunas, Misiones, Micro Misiones y Grandes Misiones, Movimientos Sociales, Líderes y Jefes CLAP, Directores, Gerentes y trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Mirada, la Estructura Municipal y Parroquial de esta organización política, quienes con mucha alegría y entusiasmo conmemoraron esta fecha tan importante.

Juan Rodríguez, Organizador Político del PSUV Miranda, señaló: «Este día tan importante para nosotros significa el Renacer del municipio, de la mano de nuestro hoy Alcalde Comunero y hombre humilde Jorge Nava, quien luego de pasar por un largo camino lleno de dificultades y ataques que nos llevó a una rebeldía aquel 6 de diciembre, para después medirnos en unas internas de las que salimos victoriosos «.

Rodríguez, también resaltó que volvieron a tomar las calles para recordar que la Revolución sigue viva y dar una muestra de ese amor eterno que dejó el Comandante Hugo Chávez.

«Seguimos adelante con todo el equipo político, las estructuras en general, camaradas juntos somos más. Venceremos con Chávez, con Maduro y con Jorge Nava», puntualizó Juan Rodríguez.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdos. Rubén Arrias/ Félix Mota.

Fotografías: Lcdos. Javier Reyes/ Rosa Nava.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?