Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Destacada actuación de la Gimnasia Rítmica zuliana en el Campeonato Nacional

Los clubes «María Paredes» y San Francisco, que hacen vida en el Palacio de los Deportes de Combate en el municipio sureño, cerraron con buena actuación en el recién culminado Campeonato Nacional, realizado en el Gimnasio La Asunción, en la Isla de Margarita.

La atleta Ambar Parra, en AC3, brilló par de veces de manera individual en lo más alto del podio, al ganar la dorada en manos libres e implemento pelota, y medalla de plata en maza.

En la modalidad de conjunto, el club San Francisco se llevó el máximo lauro en manos libres, al igual que el Club «María Paredes» en equipo, ambos en la categoría AC3.

Victoria Meleán finalizó en el sexto lugar en pelota categoría AC4, mientras en la modalidad all around fue séptima y quinta en equipo AC4.

Andrea Ordaz fue quinta en pelota AC4, Renata Yukota en la junior fue sexta en all around, el Club «María Paredes» finalizó en el quinto puesto, por equipo, en AC4.

En el Campeonato Nacional participaron 300 atletas de los estados Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Táchira, Miranda, Nueva Esparta, Monagas, Yaracuy, Lara, Zulia y Distrito Capital.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes nos sentimos muy orgullosos de la participación de las gimnastas como nuestras representantes, dejando muestra de que somos esperanza deportiva.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?