Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Cpbez aprehendió a dos sujetos por estafa en San Francisco

En una entrega controlada llevada a cabo en el barrio Blanquita de Pérez, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, una comisión del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este detuvo a dos sujetos denunciados por estafar con pagos digitales, así lo informó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Los hombres identificados como Julio César Bravo Carrasquero y Alexander Enrique Fernández Silva, hacían compras de productos de línea blanca, cuyos pagos supuestamente cancelaban a través de plataformas digitales, transferencias que nunca llegaban a las cuentas bancarias de las víctimas.

En la últimas negociaciones habían adquirido una Cava refrigeradora de 400 dólares, asimismo quedaron con el vendedor en realizar otra compra por una nevera y un televisor por el constó de 650 dólares.

El dueño de la mercancía al darse cuenta de la estafa, dio aviso a las autoridades, donde se acordó la estrategia para la detención, la víctima se contactó con los estafadores y acordaron la entrega del producto que presuntamente habían pagado digitalmente.

Al llegar los sujetos se encontraron con la comisión del Cpbez que procedió a su detención, como evidencia se les colectaron dos teléfonos móviles, donde se encontraban los registros de capturares de pagos en varios comercios del municipio que nunca llegaron a sus destinatarios, quedaron a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, órgano encargado de continuar investigando el caso.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?