Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Petroleros del Zulia se tituló campeón con diez carreras en la Final del TOP 4 del Béisbol en el estadio Pedro García

El equipo Petroleros del Zulia se tituló campeón con diez carreras en el TOP 4 del béisbol profesional derrotando a Titanes de Caracas que anotó ocho carreras en un encuentro que se desarrolló durante el fin de semana en tres tandas en el estadio Pedro García sector El Mene del municipio Santa Rita.

 En el estadio se reunió la fanaticada de Santa Rita, Cabimas, Ojeda y Maracaibo quienes abarrotaron las tribunas y en medio de la algarabía disfrutaron de este encuentro siendo parte fundamental de la alegría y entusiasmo de los jugadores. A la actividad asistió el alcalde del municipio Machiques de Perijá, Vidal Prieto, la primera dama del municipio Santa Rita, Doriany Chirinos de Guerrero, Nabil Maaulof, alcalde del municipio Cabimas, el Tren Ejecutivo del Alcalde Alenis Guerrero entre otros invitados especiales.

 Hay que resaltar que en el juego inaugural se contó con la presencia de Ely Ramón Atencio, alcalde de la Villa del Rosario. En este sentido, El Lider Municipal Alenis Guerrero felicitó a los ganadores Petroleros del Zulia reconoció su gran trayectoria profesional en el béisbol y también la participación destacadas de Titanes de Caracas quienes sin duda demostraron su destreza en el campo de juego.

Por otro lado, Guerrero hizo referencia a la rehabilitación del estadio Pedro García, el cual sirvió de escenario de este encuentro, el mismo fue recuperado dejándolo para los jóvenes de esta comunidad prácticamente nuevo sólo toca gestionar los recursos para la instalación del alumbrado público, destacó, asimismo, resaltó que su propósito es reacondicionar todos los campos deportivos que necesitan ser rehabilitados para que los deportistas de Santa Rita cuenten con espacios modelos en el que puedan desarrollar sus prácticas.

De igual forma, Guerrero agradeció a Jonathan Morles, Gerente General de Petroleros del Zulia, al equipo de trabajo de la Alcaldía de Santa Rita entre estos Electricidad, Servicios Públicos, Asuntos Públicos, Logística y Movilización y a sus representantes del Tren Ejecutivo, Bomberos de Santa Rita, Protección Civil, Coordinación de Salud finalmente dio gracias a Dios porque es guía en todo momento e hizo posible este encuentro.

 Es importante mencionar que el ambiente fue amenizado por un grupo de gaita llamado «Son de aquí». Guerrero añadió el anuncio que para este jueves 30 de agosto hasta el día 3 de septiembre se estará realizando el Máster del Béisbol profesional en el estadio Pedro García y en el Morfina Ritera, Santa Rita será sede de este evento en el que se recibirán diez equipos de diferentes municipios del Zulia, por lo que invitó a los deportistas a sumarse a que participen y se unan a este importante encuentro en el que se va a reunir a la fanaticada. Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?