Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | Ciudadana quema a su hija y es detenida por Polisur

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco, en apoyo al Consejo Municipal de Protección, COMDEPRO, en un procedimiento de una denuncia formulada ante ese Órgano, sobre una niña víctima de maltrato infantil.

Los funcionarios de Polisur se encontraban en labores de patrullaje en la calle 200, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando se reportó el incidente en la Urbanización el Soler, lote 4, de la parroquia José Domingo Rus.

Una vez en el sitio indicado en el reporte, los oficiales conocen el caso según explicación de Joalys González, Consejera número 5 de COMDEPRO, y que se trataba de una niña de 11 años de edad, que presentaba quemaduras en la parte superior de la muñeca, ocasionadas por su progenitora.

Se traslada a la vivienda de la víctima y solicitan a la madre de la niña agraviada, quien se identificó como Enriqueta Isabel Ariza Narváez, la que reconoció que había quemado a su hija con un tenedor caliente.

Ante lo expuesto se procedió a la detención de la ciudadana, trasladándola al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su revisión médica, y donde determinaron que estaba en condiciones estables; en el mismo centro de salud, la niña que presentaba quemaduras fue atendida medicamente. Enriqueta Ariza desde el Centro Operaciones Policiales de la Policía del Municipio San Francisco, fue puesta a la orden de la fiscal del Ministerio Público con competencia en la materia e Niños, Niñas y Adolescentes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?