Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda asciende a Grado Superior a 63 Funcionarios

El día de ayer lunes 21 de agosto el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Zulia realizó un acto de ascensos a grados superiores a 63 funcionarios activos y voluntarios de esta institución, a propósito de haberse celebrado el pasado domingo el Día Nacional del Bombero.

La actividad inició con una oración a cargo del ex Comandante de este organismo bomberil Eliecer Talavera, quien a través de la palabra de Dios hizo referencia a la lectura: «Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti» . Talavera destacó que mujeres y hombres de azul deben tener la fiel convicción de que Dios los acompaña y que la fe se hará presente en testimonios posteriores.

Asimismo Yober Bonía, Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, destacó que todas las profesiones son importantes, pero sin duda alguna los bomberos tienen una gran responsabilidad, porque en sus manos esta la integridad física y el cuidado de los bienes materiales de los ciudadanos.

«Felicito a estos héroes de azul, por su gran desempeño en beneficio de las comunidades, ustedes arriesgan sus vidas por las de su prójimo, de verdad nuestra admiración y respeto», puntualizó Bonía.

Por su parte, el Coronel, Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, agradeció a esos hombres y mujeres que integran este valoroso equipo que con su dedicación, constancia y compromiso brindan un poco de sí en cada emergencia que se les presenta.

«Nosotros los bomberos nunca sabemos que encontraremos en cada llamada, pero siempre acudimos con el mismo nivel de servicio y amor por lo que hacemos», de igual manera resaltó que esta institución es la primera en el estado Zulia en realizar este acto de ascenso en reconocimiento a la loable labor que este cuerpo de seguridad realiza en función a honrar el mérito de sus oficiales.

Redacción:Lcda.Oraine Monzant/ Lcda.Justine Prieto.
Fotografías:Lcda.Oraine Monzant.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?