Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Usuarios de la estación de servicios 17 denuncian contaminación con agua de tanques de combustible (+Video)

La mañana de este martes 22 de agosto, usuarios difundieron en las redes sociales y grupos de WhatsApp, un vídeo en el cuál se evidenciaba el estado en el que presuntamente estarían surtiendo el combustible en la estación de servicio 17 del municipio Lagunillas.

Cabe destacar, que a pesar de que está estación de servicio es una de las tantas en el municipio que ópera en la modalidad dolarizada, usuarios atribuyen el problema al mantenimiento de los tanques, ya que el combustible que se distribuye está contaminado con agua.

Las largas colas en la gasolinera correspondían a carros quedados por fallas mecánicas, usuarios se concentraron en la estación de servicio a reclamar la devolución de su dinero y pago por daños en su vehículo, lo cuáles quedaron inoperativos.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte del concesionario de la estación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Somos Noticias Col (@somosnoticiascol)

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?