Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Conformaron Mesas Técnicas de Energía en los sectores Bella Vista La Candelaria y Ancón de Iturre

Gracias a la gestión del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y del Ministro de Nestor Reverol, se inició el desarrollo de la vitrina de servicios públicos que beneficiará a los sectores Bella Vista La Candelaria y Ancón de Iturre (Parroquia San José), donde participaron el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava y un equipo de la empresa Corpoelec integrado por 35 trabajadores, quienes realizaron un abordaje comunitario con la finalidad de elaborar un levantamiento de proyectos de electrificación de los consejos comunales de estas comunidades y conformar las mesas técnicas de energía.

Según informó el alcalde Jorge Nava, los consejos comunales que conforman estas mesas técnicas son los siguientes: Bella Vista en Marcha (573 personas beneficiadas), Nusulujanain Maleiwa (96 personas beneficiadas), Ezequiel Zamora-Chávez: (101 personas beneficiadas), Terepaima (21 personas beneficiadas), Bella Vista La Candelaria (579 personas beneficiadas), Bella Vista en Progreso (261 personas beneficiadas) y El Poder del Pueblo.

«Durante esta importante jornada también instalamos 41 lámparas en el sector Bella Vista La Candelaria y donamos 200 metros de cable para electrificar un salón de clases en la escuela Vicente Belloso. Quedaron pendientes 19 lámparas que serán instaladas el día jueves 02 de marzo», expresó Nava.

El Mandatario Local destacó que gracias a este beneficio social impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el ministro Nestor Reverol, estas comunidades avanzarán de manera significativa en materia de electricidad y por ende, lograrán un mayor bienestar.

Por su parte, Ariyuri Chacín, directora de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó que en total se conformaron 9 mesas técnicas de electricidad en los diferentes consejos comunales que hacen vida en las comunidades Bella Vista la Candelaria y Ancón de Iturre de la parroquia San José. Esto con el firme objetivo de identificar, proyectar y ejecutar las soluciones pertinentes en todo lo que tiene que ver con el servicio eléctrico en las comunidades atendidas, entre las que destaca la comunidad del sector El Brisal donde tiene lugar la base de misiones de esta parroquia, debido a que representa uno de los sectores en condiciones de vulnerabilidad.

Redacción: MSc.Julzory Romero/Lcdo.Javier Reyes.

Fotografías: Cortesía de Corpoelec.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?