Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas inició convenio de cooperación con Uniojeda

En aras de fortalecer las alianzas interinstitucionales, la Alcaldía de Lagunillas inició un convenio de cooperación con la Universidad Alonso de Ojeda.

El acto, realizado en las instalaciones de esta casa de estudios, estuvo presidido por el director general de la Alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez, en representación del alcalde José Mosquera, y el rector de la Universidad, Henry Vásquez.

Durante el mismo, Jiménez destacó la importancia de estas alianzas estratégicas «el sembrar más grande que tenemos son esos muchachos, por eso nosotros apostamos al conocimiento en masa. El llamado es a aprovechar esta oportunidad y la experiencia; el servicio comunitario que van a desarrollar, los proyectos y todo aquello que contribuya al desarrollo de nuestro municipio».

Durante su intervención, el Dr. Henry Vásquez, destacó «hoy celebramos un acto altamente positivo para ambas instituciones. Se trata de un convenio de cooperación interinstitucional en el que ambas instituciones ganan, pero sobre todo nuestra comunidad estudiantil. La universidad es la generadora de conocimiento, es la formadora, del personal de la Alcaldía que lo amerite, así mismo el gobierno local trabaja en conjunto con los muchachos en los proyectos».

Parte de estas alianzas son el levantamiento de diversos proyectos en pro de la municipalidad, así como la realización del Servicio Comunitario en distintos sectores y las pasantías.

La actividad contó con la presencia de la primera dama, Margarita de Mosquera, concejales, directores, decanos y la comunidad estudiantil.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?