Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía Bolivariana de Miranda avanza con el Plan de Limpieza en espacios públicos

Bajo el lema Construyendo una Ciudad Limpia, el gobierno del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda estado Zulia Jorge Nava, avanza con el Plan de Limpieza en los diferentes espacios públicos de la entidad, especialmente en la capital Los Puertos de Altagracia.

El Mandatario Local Jorge Nava, expresó su satisfacción por el buen desempeño del equipo de la Dirección de Servicios Públicos, quienes con el apoyo del Servicio de Aseo Urbano, trabajan a diario para mostrar una cara limpia del municipio Miranda. También hizo un llamado a la colectividad para que contribuya con el cuidado del ambiente, evitando arrojar desperdicios en sitios públicos.

Por su parte, Gilberto Pereira, Director de Servicios Públicos, informó que actualmente cuentan con 3 cuadrillas de limpieza integradas por hombres y mujeres que realizan un excelente trabajo diario para el bienestar del pueblo mirandino.

Otero destacó que durante el mes de abril realizaron jornadas de limpieza en las playas aptas durante el operativo de Semana Santa, en las diferentes plazas, avenidas, y se ejecutó un trabajo especial de saneamiento en los alrededores del Hospital Doctor Hugo Parra León, en el Parque y Casa de la Cultura del sector Punta de Leiva y en las áreas verdes del edificio Puerto Miranda, donde se prestó un apoyo institucional.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía Dirección de Servicios Públicos.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?