Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Benefician con jornada médica a 63 privados de libertad en el CPK del Cpez

Con el apoyo de las organizaciones Una Ventana a la Libertad, Once Trece, y la dirección general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) se llevó a cabo una jornada médico asistencial en la sede del Centro de Patrullaje Kanino, ubicada en el sector 18 de Octubre de Maracaibo.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana y se extendió por cuatro horas, en esta se beneficiaron 63 privados de libertad.

Asimismo, un equipo de nueve médicos hizo despistaje de Covid-19, tuberculosis y VIH, además de una valoración completa de cada detenido para descartar enfermedades infecto contagiosas.

A cada privado de libertad se entregó el medicamento que requería por la patología diagnosticada y un almuerzo balanceado; hace unas semanas se vacunó a la misma población contra el Covid-19.

Esta es la segunda actividad que organiza la directiva del Cpez en el CPK para garantizar el derecho a la salud de las y los privados de libertad bajo su resguardo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?