Noticias Col
lunes, 22 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Policía del Zulia arrestó a sujeto por maltrato infantil en Maracaibo

Por agresión cruel contra un menor de 11 años de edad, fue arrestado Federico Antonio Fuenmayor Fernández (29), en el sector Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo, así lo manifestó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El hombre fue denunciado por su suegra y abuela del pequeño, quien se dirigió hasta al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste donde alertó a los agentes del maltrato que sufrían su nieto por parte del detenido.

La víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, donde le atendieron las lesiones que presentaba en el cuerpo producto de los golpes recibidos; el agresor por disposición del Ministerio Público quedó en la sala de resguardo de detenidos de la delegación policial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?