Noticias Col
viernes, 01 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Hasta el 1 Oct. Gobernación y Alcaldía aperturan «Bazar Escolar».

Este viernes 15 de septiembre en las instalaciones de la Cámara de Industria y Comercio de la localidad, la Gobernación del Zulia en alianza con la Alcaldía de Cabimas, activó la gran feria escolar para el regreso a clases, dónde los padres y representantes podrán adquirir uniformes, textos y útiles escolares a precios solidarios para el desarrollo y crecimiento educativo de los estudiantes, así lo informó la primera autoridad local Dr Nabil Maaoluf.

Maaoluf indicó que siguen trabajando por el bienestar de los habitantes, atendiendo sus necesidades con el fin de aliviar una parte de la crisis económica, en cuanto al poder adquisitivo de algunas personas.

«Nuestro gobernador Manuel Rosales está haciendo un gran esfuerzo por llevar adelante este proyecto y nosostros desde aquí lo estamos respaldando y sabemos que va a dar frutos» resaltó el alcalde Dr. Nabil Maaoluf.

El burgomaestre destacó la alianza que se está realizando con la empresa privada para llevar a cabo este tipo de jornadas con la finalidad de lograr el bienestar del sector educativo, en esta oportunidad cuanta con el apoyo de la Papelería Eveca.

Por su parte Luis Medina delegado del Gobernador Manuel Rosales en Cabimas para este bazar escolar año 2023 aseguró que los precios tienen hasta el 20% y 30% de descuento, agregando que «el gobierno regional está trabajando para que el nuevo año escolar sea todo un éxito por ello a la a la par de este bazar escolar, en cada una de las escuelas se efectuan jornadas de limpieza y mantenimiento para el inicio del periodo de clases»acotó Medina.

«Particularmente en los puntos de hoy también estamos haciendo jornada médica, vacunación y cardiovascular, lo cual es un requisito indispensable para realizar el proceso de las inscripciones, totalmente gratuito» agregó Medina.

Una de las compradoras, Nayvelin Mendez habitante del sector Guabina, expresó «está jornada está muy buena con precios accesible, demasiado accesible por ejemplo la chemisse están en 4.5 dólares y en el centro está en 6.5, 7 u 8 dependiendo la marca».

Es importante destacar que éste bazar escolar se extenderá hasta el próximo primero de octubre, en horario de 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m en la sede de Caicoc.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Aidannys Núñez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?