Noticias Col
lunes, 30 de enero del 2023
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Golpeaba a su hija con un cable y fue arrestada por el Cpez

Oficiales del Cuerpo de Polic√≠a del estado Zulia (Cpez) adscritos al Centro de Coordinaci√≥n Policial Maracaibo Oeste procesaron la detenci√≥n de una mujer involucrada en el delito de maltrato f√≠sico y psicol√≥gico perpetrado en contra de su hija de 14 a√Īos de edad porque √©sta se comi√≥ el az√ļcar.

Informó el CJ Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpez que la joven entró a una Iglesia Cristiana y le confesó al Pastor el hecho de violencia del cual había sido víctima, destacando que no era la primera vez que su madre la agredía, asimismo la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa.

Tras conocer sobre el hecho, los uniformados se trasladaron al barrio San Agust√≠n ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo donde procedieron a verificar la informaci√≥n, en el sitio arrestaron a Mar√≠a Alejandra Gonz√°lez D√≠az de 33 a√Īos de edad, igualmente recuperaron un cable de doble l√≠nea de aproximadamente 93 cent√≠metros de largo con el cual la detenida golpeaba a su hija.

La v√≠ctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cuatricitenario donde le diagnosticaron hematomas en la parte lateral inferior izquierda del t√≥rax as√≠ como m√ļltiples lesiones en las extremidades inferiores.

Del caso se hizo cargo la fiscal√≠a Trig√©simo Tercera del Ministerio P√ļblico en materia de protecci√≥n del Ni√Īo, Ni√Īa y Adolescente.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *