Noticias Col
martes, 31 de enero del 2023
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Con seis detenidos Sipez del Cpez recuperó equipos hurtados en el CDI de 18 de octubre

Luego de conocer sobre el hurto de artefactos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 18 de octubre, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) lograron la captura de los antisociales involucrados y la recuperación de lo hurtado.

Según información dada a conocer por el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez la aprehensión y desarticulación del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada se registró en el barrio Los 3 Reyes Magos, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo gracias a los trabajos de investigación adelantados por el Sipez.

Detalló Villasmil que la banda integrada por cuatro adultos y dos adolescentes mantenía en zozobra a los habitantes del referido sector con los constantes robos y hurtos en los inmuebles tanto familiares como comerciales.

Los mayores de edad quedaron identificados como Ylson José Gregorio De la Cruz Mejías (19), Wilson Daniel Hernández Montiel (20) Danny Manuel Rivera Villareal (18) años y Adrián Junior Garcés Díaz (34) este último sindicado de comprar los objetos hurtados, desmantelarlos y venderlos como chatarra.

Los uniformados logaron la recuperación de los equipos y artefactos compuesto por aires acondicionado, ventiladores, televisores, filtros de agua, pulidoras entre otros; ante la flagrancia del hecho colocaron a los detenidos a la orden de las fiscalías Trigésima Séptima del Ministerio Público con competencia en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y adolescente y la Sexta con competencias en materia de Delitos comunes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *