Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MIRANDA | Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda brinda prevención y resguardo al Plan Hallacazo

Desde el año pasado en diciembre y en lo que va del presente mes de enero, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda ha ofrecido prevención y resguardo en relación a la limpieza realizada durante el Plan Hallacazo que se ejecuta por instrucciones del alcalde Bolivariano, Jorge Nava a través del Instituto Municipal Bolivariano para la Gestión Integral de la Basura (IMBGEBA), quienes realizan este barrido.

Más de cien hombres y mujeres se encuentran trabajando en el desmalezamiento y poda de árboles que se encuentran en la vía alterna que conduce hacía el Complejo Petroquímico Ana María Campos. Según lo informó el teniente coronel, Albert Caldera, 1er comandante del Cuerpo de Bomberos.

Caldera enfatizó que los funcionarios bomberiles apoyan estas jornadas de saneamiento con la finalidad de que el personal de limpieza, pueda efectuar sus labores de mantener estos espacios en excelentes condiciones.

Redacción: Lcda.Oraine Monzant

Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?