Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | En menos de 72 horas acribillan a balazos a otra persona || Perforan su cráneo a tiros en Haticos

No han transcurrido tres días desde el último crimen ocurrido en el municipio Miranda, específicamente en Puertos de Altagracia, cuando se ha reportado un nuevo homicidio -al parecer por encargo- suscitado, esta vez en el sector Haticos, en la capital del municipio costanero.

Apenas el día 20, ocurrió un escándalo que aún sacude a la población, porque, se investiga la participación de presuntos policías en el crimen de un joven que se encontraba en una despedida de unos parientes que emigrarían del país, cuando, en plena fiesta se presentó un altercado con los perpetradores.

La fiesta de despedida de estos parientes de la víctima se celebraba en la tasca Blue Palace, en los Puertos, cuando al lugar llegaron varios sujetos y fue cuando ocurrió la desgracia tras el altercado previo. Allí dieron muerte a José David Ríos Vílchez resultó muerto y una dama malherida. Aún se está investigando ese acontecimiento y apenas comienzan los rezos de la víctima cuando la metralla volvió a rugir con mucha fuerza en la misma población.

En las primeras indagaciones se reveló que se trata de un trabajador de la alcaldía de Miranda que laboraba en el área de servicios de transporte lacustre del ayuntamiento. Su cuerpo fue localizado sin signos vitales y con dos impactos de bala en la cabeza.

Fue identificado como Rafael Ángel Paredes, trabajador del Servicio Autónomo Bolivariano de Transporte Terrestre y Lacustre del Estado Zulia (SABTRA) municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

Efectivamente, recibió dos tiros en el cráneo que lo mataron al acto y su cuerpo fue localizado sin franela y vistiendo un mono tipo barloo de color índigo. Entre el mono y su abdomen se aprecia algo como si fuera su cartera.

De inmediato se han activado comisiones encabezadas por la Unidad de Homicidios de Criminalística (CICPC) para iniciar las pesquisas que determine responsabilidades. No descartan si este nuevo crimen guarda alguna relación con el de José David Ríos Vílchez ocurrido, como ya se dijo, hace apenas dos días en la tasca Blue Palace, donde se encontraba en una fiesta de despedida de unos familiares que se irían de Venezuela a buscar suerte en otros horizontes.

Altagracia ha sido siempre un municipio azotado por sicarios y bandas que siembran el terrorismo a través de la extorsión, el cobro de vacuna, el secuestro y el sicariato. En este instante se despliegan las fuerzas investigativas a objeto de indagar el entorno del muchacho asesinado.

Este es José David Ríos, asesinado hace par de días

Este es Rafael Ángel Paredes, encontrado muerto esta mañana

Paredes fue localizado muerto en un área del sector Haticos, en Los Puertos

En breve mayores detalles…

AVANCE…

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?