Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | CPBEZ detiene a seis personas por armar trifulca y rociar de gasolina a una oficial

En horas de la noche de este miércoles 1 de febrero del 2023, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), detuvieron a cinco mujeres por armar una trifulca contra los oficiales y un sujeto por tener en posesión sustancias psicotrópicas.

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje, en el barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia, cuando avistaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien intentó huir al percatarse de la presencia policial.

Tras detener al sujeto, quien fue identificado como Freddy José Urdaneta (32), quien tenía en su poder un envoltorio tipo cebollita de presunta marihuana, hicieron acto de presencia cinco mujeres quienes se negaban a que se lo llevaran detenido.

Las féminas responden al nombre de Zolimar Fabiola Zambrano González (20), Maide Carolina Vera Lopez (20), Nathaly del Carmen Rincón (26), Taimara Margarita Reyes Sarmiento (31), Oscarina del Valle Pereira Tovar (19).

Las mismas llegaron gritando insultos contra la comisión policial, llevando en sus manos con palos y un envase de gasolina que rociaron encima de una oficial.

El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?