Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Hidrolago ofrece jornadas de recaudación residenciales y comerciales

Hidrolago pensando en la comodidad, facilidad y seguridad de los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento, ahora ofrece la opción de solicitar jornadas de recaudación en las zonas residenciales y comerciales a través del correo: [email protected] , también desde su celular con la aplicación (Hidromóvil), o utilizando las plataformas BDV y Patria.

Otra forma fácil es hacer pagos virtuales por pago móvil Banesco y Mercantil o a través de transferencias bancarias a las cuentas de Hidrolago por Mercantil, BDV, Banesco y BNC.

Recientemente, el personal de la gerencia de comercialización de la hidrológica zuliana realizó una jornada de cobranza en la parroquia Olegario Villalobos en la Villa Vizcaya que recibió buena aceptación por parte de los residentes ya que abarcó a los vecinos de ese urbanismo así como algunos comercios de la zona.

Hidrolago exhorta a las usuarias y usuarios del servicio de agua potable y saneamiento a cancelar su deuda pendiente y siempre estar al dia con el pago. Su aporte es necesario para mejorar las condiciones operativas de los sistemas de distribución a fin de poder ofrecer un servicio oportuno y eficiente.

PonteAlDiaConHidrolago

Prensa MinAguas – Hidrolago/ Maracaibo 02-02-2023/ Periodista Herenia González/ Fotos Hidrolago

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?