Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Denuncian irregularidades en la Alcaldía de Maracaibo

En horas de la mañana de este miércoles 1 de febrero de 2023, un grupo los Círculos Bolivarianos y sindicatos revolucionarios que hacen vida en la Alcaldía de Maracaibo denunciaron las constantes irregularidades que rondan la administración pública llevada por el alcalde Rafael Ramírez.

José Camargo, integrante de los Círculos Bolivarianos manifestó que, como ente contralor de este Estado, demostró el gran deterioro en el que se encuentra la ciudad Marabina.

En su discurso explicó qu la mala gestión que tienen en la recolección de desechos sólidos, lo cual trae serías consecuencias en la población más vulnerable.

«Por cuánto para mantener limpias zonas específicas del norte de la ciudad, se han dado la tarea de depositar la basura en sectores aledaños a la Circulación #3, Amparo, La Limpia, Cuatricentenario, siendo esto un acto de vulnerabilidad hacía esa parte de los Marabinos que deben vivir rodeados de basura, y desechos que les están dañando su salud», dijo.

Añadió la falta de reparación de los semáforos, lo cual, viene ocasionado una serie de accidentes viales, siendo cada vez, incontrolables las calles de esta ciudad, dónde no existen las señalizaciones adecuadas.

Sumó además todo lo que denunció sobre el incumplimiento del pago de los derechos que como trabajadores tienen 12 empleados activos de dicha alcaldía, los cuáles, lo único que están solicitando, es que se les cancele el 20% correspondiente de su contrato colectivo vigente, dado que éstos trabajadores que son ese eslabón más débil, siendo a su vez, ese conglomerado más vulnerable, los que en realidad mantienen  a flote la institución, y son los que menos perciben los beneficios que por Ley les corresponde a todos por igual.

Camargo puntualizó además que en las instalaciones de dicha alcaldía no tienen salas sanitarias dónde hacer necesidades; no tienen aire acondicionado, estando todo en un completo deterioro, dónde sólo las oficinas de los altos funcionarios, son los que gozan de estos beneficios, y hasta de constantes bonificaciones, violentando en todos los sentidos, a los empleados, que tienen miedo de alzar su voz, y manifestar todo lo que deben pasar para poderle llevar un bocado de comida a sus familias.

Asimismo, reflexionó que de qué benefició esos botones inteligentes que sólo son vistos en las zonas específicas de la gente «pudiente de Maracaibo».

Por último, manifestó que ya «basta de tanta corrupción, y violación de los derechos de todos y cada uno de los Marabinos, no de un grupito o de una zona, así como muy bien usted se cansó de decirlo en esa campaña, que usted daría una visión de cambio a nuestra ciudad».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?