Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡GIGANTES DE RIVAS VS CRIOLLOS DE CAGUAS! A las 10.30 de la mañana arranca la Serie del Caribe Miami 2024 || Jornada completa

Ya comienzan los movimientos a sentirse en el Loan DeporPark de Miami, de cara a lo que será el primer encuentro de la Serie del Caribe 2024 que reunirá a seis equipos campeones de sus respectivas ligas y un seleccionado por Curazao. Venezuela será el que cierre la jornada de este jueves 01 de enero en horas de la noche, donde se espera un lleno total en el parque de pelota de los Marlins.

Los Gigantes de Rivas, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua, quienes debutan en este torneo, se enfrentarán a los Criollos de Caguas, campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Se espera que en las horas previas al último juego de la jornada se realicen los actos protocolares de la inauguración del evento.

Así jugarán este jueves

  • Gigantes de Rivas vs. Criollos de Caguas | 10:30
  • Curazao Suns vs. Naranjeros de Hermosillo | 15:30
  • Tiburones de La Guaira vs. Tigres del Licey | 20:30

El canal IVC ha mencionado a través de sus redes sociales y sus promociones que transmitirán todos los juegos de la Serie del Caribe 2024, así que es una opción para Venezuela poder disfrutar de todos los encuentros incluidos los juegos donde participe el campeón de la LVBP.

Así está el ambiente

Imagen
Imagen
Imagen
Puerto Rico asigna a Eduardo Rivera para su debut ante Nicaragua en la Serie  del Caribe - Primera Hora
Los Criollos buscan ganar el primer cetro del Caribe para Puerto Rico desde el 2018.

NAM/Redacción

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?