Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

INAMEH prevé lluvias para este 28Ago en gran parte del país

Se esperan precipitaciones con descargas eléctricas en Amazonas, Bolívar, Apure, Guárico, Barinas, Mérida, Cojedes, Zulia y la Gran Caracas
Para el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (INAMEH), es necesario tener el paraguas a las manos, sobre todo en horas de la tarde de este lunes, en diversas regiones del país.

Para el órgano meteorológico, habrá precipitaciones en la región oeste del estado Bolívar, así como en Amazonas, Apure, Guárico, Barinas, Mérida, Cojedes, Zulia y la Gran Caracas.
Los cielos estarían parcialmente nublados en horas de la mañana y se espera que para la tarde se produzcan chubascos con descargas eléctricas.

Por otra parte, el INAMEH ha lanzado el respectivo reporte a los organismos de seguridad, para que se tomen las respectivas medidas ante la posible crecida y desbordamientos de ríos, así como posibles deslizamientos de tierra.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?