Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Alcaldía de Maracaibo recupera el corredor vial Cecilio Acosta comunicando la C1 y C2

Para conectar la Circunvalación 1 con la 2, a través de una vía iluminada, sin huecos y demarcada; la Alcaldía de Maracaibo en el marco de los 494 años de fundación de la ciudad, entregó el corredor vial Universidad Cecilio Acosta que conecta Atagro con El Turf, en la parroquia Cecilio Acosta.

Las obras culminadas en un mes de intenso trabajo, constan de 3.1 kilómetros de vía rehabilitada con la aplicación de 2830 TON de asfalto y su demarcación, 2.4 kilómetros de vía iluminada con la instalación de 84 luminarias y la recuperación de dos plazas: Plaza 5 de julio y Plaza Cecilio Acosta, como espacios de recreación y entretenimiento de toda la familia.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, detalló que los trabajos se realizaron a través de la Dirección de Infraestructura Municipal (DIM), Dirección de Asuntos Eléctricos (DAE), Dirección de Aguas, Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) y el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR).

“Celebramos a nuestra ciudad amada dándole soluciones a su gente. Aquí en el corredor vial Cecilio Acosta estamos beneficiando a más 48 mil vecinos, comerciantes y usuarios de la vía. De esta forma cumplimos con una de las tres palabras que marcan este aniversario de la ciudad: Trabajo”, señaló Ramírez Colina.

Asimismo, el Alcalde, anunció que este proyecto se continuará el año que viene con el asfaltado, iluminación y limpieza y demarcación, desde El Turf hasta la Circunvalación 3, para terminar la única vía que conecta las tres circunvalaciones de Maracaibo. “Con esta entrega, cumplimos con uno de los compromisos que teníamos con la ciudad, de casi, ir haciendo de cero muchas vías, porque ya sabemos cómo dejaron esto los destructores. Continuaremos con la Prolongación Circunvalación 2 y con la vía Corito -La Milagrosa”, señaló.

La celebración del aniversario 494 de Maracaibo, está enmarcado en las palabras Trabajo, Reconocimiento e Identidad. Así que esta entrega viene a reforzar todo lo entregado en los últimos días.

“Desde el Sábado de Soluciones con el que llevamos 19 actividades a El Gaitero I, II, III y IV, María Angélica de Lusinchi I, II y III y El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera; pasando por la entrega del asfaltado e iluminación de la calle 70 con avenida 24 del sector Santa María, parroquia Chiquinquirá; la activación del servicio de gas doméstico en Villa Maisanta, parroquia Santa Lucía; la entrega del puente peatonal Teotiste de Gallego y cerrando con la entrega de este corredor vial en Cecilio Acosta. Estos son nuestros regalos para Maracaibo”, concluyó el Alcalde. XX DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?