Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | SIP de PoliLagunillas detuvo a joven por el presunto delito Contra la Propiedad (Hurto)

El ciudadano Manuel Alejandro Rogers Bracho (18) resultó detenido por una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) de PoliLagunillas.

El arresto se produjo en su casa en el sector Valmore Rodríguez localizado en la Av. 34 del municipio Lagunillas a las 10:30 de la mañana de este lunes 25 de septiembre de 2023.

Rogers Bracho fue denunciado de cometer presuntamente, en horas de la madrugada del lunes, un hurto en un local de venta de víveres y artículos, ubicado frente al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El detenido sustrajo, junto a dos complices, todavía sin identificar, chucherías, cajas de cigarros, refrescos, pailas y otros artículos.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público por el presunto delito Contra la Propiedad (Hurto).

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?