Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Virgen del Rosario visita sede de los Héroes de Azul como parte de su peregrinación

Como parte del cronograma de actividades establecido para este 2023, este martes 26, la sagrada imagen de la virgen del Rosario estuvo de visita en la sede del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

La llegada de la imagen religiosa acompañada de los Servidores de María al Cuartel Tte. (B) Ibrahim Ferrer se registró en horas de la Mañana y contó con la presencia de la plana directiva y todos los funcionarios adscritos al cuerpo bomberil orgullo de la costa oriental del Lago y algunos de sus familiares.

El Presbítero Jorge Pérez Tobila quien estuvo en representación de la Diócesis de la Cabimas aseguró que comenzó con todos los hierros la etapa de peregrinación, «elevamos pues nuestra oración y nuestras plegarias a nuestra madre Maria para que interceda por todos en estos 30 días de peregrinación por todos los rincones de la ciudad de Cabimas», aseguró el líder religioso que ofreció un mensaje de amor y esperanza a los presentes.

Por su parte, el Cnel (B). José Blanco Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios habló en representación del Primer Comandante Mufid Houmedain y manifestó su alegría y la de todo el personal , «para todos nosotros es un orgullo tremendo recibir en nuestra sede la imagen de nuestra patrona la Virgen Rosario a la que siempre tenemos en mente y corazón a la hora de cumplir con nuestro trabajo por todos los cabimenses, «dijo luego de entregar las ofrendas a la imagen mariana.

Durante el evento, los integrantes de la Brigada infantil y juvenil de Bomberos voluntarios acompañados de algunos músicos interpretaron en serenata algunas de las más conocidas gaitas en honor a la Patrona de la Costa Oriental del Lago.

La visita de la sagrada e histórica imagen religiosa al cuerpo de Bomberos de la ciudad forma la parte de unas 120 estipuladas durante la Feria Internacional 2023 en su honor que comenzó de manera oficial el pasado sábado 23 luego de que bajará de su altar y ser recibida por toda su feligresía.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto :Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?