Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Deyna Castellanos selló triunfo de La Vinotinto frente a Uruguay

La Vinotinto femenina ganó 1-0 el segundo juego amistoso consecutivo ante Uruguay, en preparación a lo que serán los juegos Panamericanos.

La encargada de el gol fue la capitana de la selección femenina la «reina», Deyna Castellanos en el minuto 67 del compromiso en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. La jugadora del Manchester City pateó a la red tras dos regates que dejaron la portería a su merced: el primero neutralizó a una defensora y el segundo dejó regada en el césped a la arquera Sofía Olivera.

Castellanos ingresó durante el segundo tiempo y marcó un antes y un después en el tramite el encuentro.

Uruguay por momentos acorraló a Venezuela pero no tuvo efectividad de cara al arco defendido por Nayluisa Cáceres.

La celeste tuvo una ocasión en pelota detenida con Stephanie Lacoste de tiro libre y la pegó en el travesaño en el minuto 40. Luego nuevamente en minuto 76 por medio de Belén Aquino con un cabezazo, pero que la arquera Cáceres pudo atraparla.

Bajo la dirección de la italiana Pamela Conti, Venezuela comparte grupo en los Juegos Panamericanos con Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. Castellanos, lamentablemente para su entrenadora, será baja en el evento polideportivo regional a raíz de sus compromisos con el City.

quepasa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?