Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Nombran en la dirección de mercados y protección al consumidor a Keiwin Maldonado

Este lunes 05 de septiembre la máxima autoridad del municipio Lagunillas José Mosquera, designó la dirección de mercados y protección al consumidor al dirigente social Keiwin Maldonado, quien tendrá la misión de trabajar por un mejor ordenamiento del comercio informal en el municipio Lagunillas.

A partir del día de hoy Maldonado inició sus funciones como director, después de recibir de manera formal el cargo por el antiguo director Anthony Rincón.

“Trabajaremos por proteger a los consumidores de nuestro municipio Lagunillas, que día a día son víctimas de la especulación en el comercio, así como también para lograr que en el Casco Central puedan respetarse los pasos peatonales y que los buhoneros y vendedores ambulantes puedan respetar las ordenanzas municipales establecidas, la cuáles regulan la actividad comercial en el centro de la ciudad”. Declaro a Somos Noticias Col, Keiwin Maldonado, Director de mercado y protección la consumidor.

Por su parte, Maldonado dijo que su principal propuesta como nuevo director se enfoca en los vendedores ambulantes, con quienes se compromete apoyarlos y a organizarlos, ya que próximamente se estará invitando a los consumidores del municipio Lagunillas a visitar el mercado municipal, y en un plan de acompañamiento brindarles el derecho al trabajo de manera organizada a los buhoneros o comerciantes informales.

De tal forma, Maldonado destacó que la gestión pasada mantuvo cerrado por más de dos años el mercado municipal y eso afecto a los comerciantes organizados que por muchos años han venido trabajando en el mercado. “En está nueva dirección apoyaremos a los comerciantes formales e informales, porque el objetivo es que nuestra ciudad vuelva a tener el empujé económico que siempre tuvo”, agregó.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?