Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Abatido sujeto por una comisión mixta de los cuerpos de seguridad en ciudad Ojeda

En horas del medio día de este martes 06 de septiembre, fue abatido en el sector las Morochas de ciudad Ojeda, específicamente por la cercanía de los muelles, un sujeto por efectivos de seguridad, quienes se encontraban en labores de pesquisas en el sector.

Según informaron los habitantes de la zona, el fallecido tendría al menos unas dos semanas de haber llegado de Colombia, y el mismo se encontraba solicitado por presunta extorsión, motivo por el cual esté habría huido al país vecino tiempo atrás.

Del fallecido solo se pudo saber que era conocido como alías “El Papa” y que presuntamente respondía al nombre de Asnoldo Gómez.

Asimismo, los transeúntes alarmados por los disparos alertaron a toda la comunidad a través de los diferentes grupos de WhatsApp que se manejan en la ciudad “grupos de gasolina”, así como también señalaron que se encontraban algunas casas en allanamiento por efectivos de seguridad.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada, no se permite ni la entrada ni salida del sector. Se presume que existen dos sujetos también solicitados que se encuentran escondidos en el sector.
Se pudo conocer por parte de un vecino cercano que el fallecido se encontraba ingresado en el ambulatorio de Las Morochas.

Presuntamente los organismos actuantes en el procedimiento fueron la PNB y el CONAS-GNB.
Por tanto, se espera un parte oficial de los cuerpos policiales, ya que toda la información es extra oficial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?