Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Intendencia del municipio Lagunillas realizó asamblea de ciudadanos en conjunto con la CPBEZ para la conformación de las mesas y cuadrantes de paz.

El pasado viernes 02 de septiembre la intendencia del municipio Lagunillas en conjunto con la policía del estado Zulia, promovió mediante una asamblea de ciudadanos la conformación de las mesas de cuadrantes y paz, la cual se llevó a cabo en ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Dichas mesas estarán integradas por representantes de la ciudadanía de está parroquia, así como también organismos de seguridad y orden público a los tres niveles de gobierno, con el fin de garantizar el resguardo y protección integral de todos los habitantes.

Por su parte, en la asamblea estuvieron presentes el consejos comunal, policía del estado Zulia a cargo del cuadrante 12 y la intendencia municipal.

Asimismo, en dicha reunión se llego al siguiente acuerdo: Activar los números y mensajería, aplicaciones de los cuadrantes de paz para un trabajo preventivo, con la finalidad de generar respuestas acorde a la realidad del cuadrante.

“El llamado a todos es la tarea importante de concientizar a la población para el uso de las herramientas de comunicación, en este caso los números de teléfono y aplicación web de los cuadrantes de paz que tienen la finalidad mantener en constante comunicación a la población afectada con los cuerpos policiales correspondientes. En un próximo acto (próxima semana) se estará dando la instalación de dichas mesas de paz, el cuadrante 12 parroquia el danto”. Declaró a Somos Noticias Col, Yonathan Rodríguez, intendente del municipio Lagunillas.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal Elianis Mosquera
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?