Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Celebran con gran colorido el desfile de Carnaval 2024 en Lagunillas

Con mucho entusiasmo, baile y fiesta se realizó el desfile de Carnaval 2024 de la mano del alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama Margarita de Mosquera, los concejales y parte de su tren ejecutivo.

La vistosa actividad permitió a centenares de lagunillenses disfrutar de las comparsas y carrozas que participaron en el evento realizado este viernes 9 de febrero.

Al respecto, el burgomaestre se√Īal√≥: ¬ęEstamos muy contentos de ver como poco a poco le estamos devolviendo al municipio sus tradiciones, porque a pesar de las adversidades debe haber espacio para la alegr√≠a y el carnaval, m√ļsica, diversi√≥n, disfraces, por eso quisimos brindarle este rato ameno a las familias lagunillenses¬Ľ, expres√≥.

Con la participación de 22 comparsas, 4 carrozas y 8 centros educativos. La ruta comenzó desde la entrada de la avenida Bolívar con avenida intercomunal.

El ambiente fue amenizado por la banda escuela Alonso de Ojeda, banda del colegio San José y la banda Chiquinquirá, también se contó con la presencia de la reina del Carnaval de la Alcaldía de Lagunillas 2024, Evanna Santaella.

Asimismo, el alcalde José Mosquera Adarme, felicitó a los participantes y les agradeció el hecho de devolverle la alegría a Lagunillas.

¬ęNos sentimos muy emocionados de ver este entusiasmo, de ver esta plaza Bol√≠var llena de vida, de ni√Īos y adultos con sus disfraces¬Ľ, recalc√≥ Mosquera.

Finalmente, el jurado calificador seleccion√≥ a los ganadores de la noche, en primer lugar Escuela B√°sica Estadal Pascual Ignacio Villasmil con la comparsa ¬ęFantas√≠a entre plumas y brillos¬Ľ, segundo lugar, Unidad Educativa Estadal Andr√©s Bello, con la comparsa ¬ęAlicia en el pa√≠s de las maravillas¬Ľ, en el tercer lugar academia Allen Roussell, con la comparsa ¬ęUn mundo de colores¬Ľ y el premio creatividad e ingenio Sociedad Prolaguardia con ¬ęDiversiones margarite√Īas¬Ľ.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas /

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?