Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SANTA RITA | Dispositivo de Seguridad se desplegará en Santa Rita desde este sábado

Para este asueto de Carnaval 2024 los Cuerpos de Seguridad del municipio Santa Rita estarán desplegados desde este sábado 10 de febrero prestos ante cualquier emergencia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Gerardo Chacín, informó que estarán activos en dos puntos de control, uno en el Peaje Santa Rita y otro en el Peaje La Chinita. Además estarán apoyando a la Brigada de Emergencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Jorge Valbuena, jefe de la brigada, en un punto de control que estará situado en la Cabecera del Puente Sobre El Lago Rafael Urdaneta. Y en el Parque Ana María Campos.

El Comandante destacó, que estarán contando con la disposición de quince funcionarios distribuidos en los dos puntos de control, los cuales estarán activos ante cualquier situación de emergencia que se llegue a presentar en el municipio. Así mismo, en el comando de los Bomberos también estarán activo un grupo de funcionarios.

Por su parte, el alcalde Alenis Guerrero, hizo referencia que a pesar de que en el municipio Santa Rita no hay playas aptas, los sitios turísticos son muy concurridos por eso se buscan mantener el orden y la seguridad para brindarle a propios y visitantes el mejor ambiente. Desde la Alcaldía estará activada las diferentes direcciones que estarán realizando el recorrido respectivos en estos balnearios, entre estas, Ambiente, Turismo, Desarrollo Social y Servicios Públicos. Además de contar con los funcionarios de Protección Civil, Bomberos y voluntarios que se sumen a la jornada diaria de trabajo por estos lugares.

Asimismo, indicó que se trabaja en el orden y limpieza de los sitios turísticos desde el año pasado en el Plan de Conservación y Rescate del Lago de Maracaibo por lo que estas playas en sus alrededores deben estar en condiciones óptimas para el disfrute de los temporadistas.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?