Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

El empresario Yusse Abdala Yunis está detenido por homicidio calificado en grado de frustración y lesiones

El empresario Yusse Abdala Yunis Sánchez está detenido desde el pasado martes 7 de febrero, luego de que el Tribunal Octavio de Control del estado Zulia le ratificó el delito de homicidio en grado de frustración en contra de Pedro Alejandro Cárdenas y de lesiones personales a Pamela Cárdenas y Nicole Bedoya.

Yunis Sánchez se presentó ante los tribunales en horas de la mañana del pasado martes. Durante la audiencia el tribunal dictó privativa de libertad al comerciante, de ascendencia árabe, bajo la causa numero 8C-S-6105-23.

Tras el fallo el Ministerio Público y los organismos de seguridad tienen 45 días para presentar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de llegar al acto conclusivo del caso.

Los hechos

En horas de la madrugada del pasado 13 de diciembre, Yusse Yunis estuvo en un altercado con las víctimas, cuando se encontraban en una fiesta en la Residencia El Chaparral de Maracaibo.

Durante la pelea resultó herido Pedro Cárdenas con varias contusiones en la cabeza, causadas por el forcejeo con Yunis.

Los familiares de las víctimas piden al Ministerio Público que estén vigilantes con el caso y que mantengan vigente los derechos de sus seres queridos.

Es Con Usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?