Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Cerca de 2 mil bachilleres fueron censados para las becas JEL en el municipio Lagunillas

Con total éxito y mucha organización, se llevó a cabo el censo para las becas Jesús Enrique Lossada en el municipio Lagunillas. Cerca de dos mil bachilleres se dieron cita en la Casa de la Cultura «Don Otilio Miquilena», para optar a este importante beneficio que ofrece el gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales.

El alcalde José Mosquera, junto al presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, y demás autoridades del gabinete municipal, estuvieron presentes en el recinto donde agradeció la organización y al gobernador Manuel Rosales, por esta oportunidad que le está brindando a los jóvenes zulianos.

“Mucha suerte para el sorteo, que será el 16 de diciembre, aquí no hay colores políticos, todos los jóvenes tienen derecho a estudiar para seguir creyendo en una bonita Venezuela y un Zulia pujante”, acotó el burgomaestre.

Por su parte, el secretario privado del Gobernador, Juan Pablo Lombardi, agradeció a todo el equipo de la Alcaldía de Lagunillas que está colaborando con el proceso y atenderá a los jóvenes hasta que sigan estando en la cola. «Es un proceso rápido», afirmó.

Por su parte, Fred Jiménez, director de la Alcaldía de Lagunillas, dijo que con mucha alegría y regocijo recibieron a este grupo de jóvenes que ven con buenos ojos esta oportunidad que les brinda el gobernador Manuel Rosales.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?