Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde José Mosquera recorrió la parroquia El Danto en un contacto directo con las comunidades

Atendiendo las solicitudes de la gente, el alcalde José Mosquera recorrió este miércoles 1 de febrero la parroquia El Danto.

En compañía de la primera dama, Margarita de Mosquera; el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva; el concejal de la parroquia El Danto, Carlosman Leal; el Intendente Municipal, Yonathan Rodríguez; y parte de su equipo de gobierno, el burgomaestre partió desde la Av. 84 para realizar un contacto directo con las comunidades.

«Aquí estamos, en la calle, atendiendo las solicitudes de la gente, escuchando la problemática del sector y también los planteamientos hechos a través de los Consejos Locales de Planificación Pública, CLPP.
Sabemos que hay muchas cosas por hacer, que quedaron pendientes, pero nosotros pasamos la página y hoy estamos dándole la cara a nuestra gente», afirmó .

Asimismo, Mosquera aseguró que los principales problemas expuestos por los vecinos que aquejan a esta parroquia son lo relacionado con gas, agua, aseo urbano y el transporte, sin embargo ya se están tomando acciones para ofrecer una solución.

Durante el recorrido, el Alcalde atendió varios casos especiales que serán canalizados mediante las diversas direcciones.

La visita a esta populosa parroquia, culminó con una asamblea de ciudadanos en la calle Vargas, en la que el alcalde José Mosquera ratificó su compromiso de seguir trabajando por la innovación y el progreso del municipio Lagunillas; en conjunto, los tres niveles de gobierno.

«Así como hoy estamos en El Danto, vamos a recorrer todas las parroquias, porque para nosotros es prioridad atender a la gente. El cambio y la esperanza llegaron a Lagunillas», puntualizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?