Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Continúa recuperación de espacios del Cementerio de Cabimas

Labores de mantenimiento integral se realizan en el Cementerio Municipal Santísima Trinidad de Cabimas, con miras de darle una mejor vistosidad y ofrecerle a los usuarios los espacios óptimos y limpios.

El presidente de la fundación, Vicente Ferreri, indicó que con la ejecución de las labores se da continuidad a la recuperación de las calles aledañas al camposanto, específicamente del área del Cementerio Viejo.

Amplificó que habían calles que necesitaban ser recuperadas frente a los portones de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb). «Abrimos los accesos que nos faltaban», comentó.

En el sector de Los Angelitos, también se efectuó una profunda limpieza y recuperación total, ya que, a causa de las lluvias la maleza había crecido.

Ferrari, aseguró que conjuntamente con la Alcaldía de Cabimas, se sigue recuperando poco a poco algunas áreas del cementerio municipal.

» Seguimos trabajando de la mano con el alcalde Nabil Maalouf por el bienestar de nuestro pueblo y con el fin de que puedan acceder al cementerio de la manera más tranquila posible», aseveró el presidente del Cementerio de Cabimas, Vicente Ferreri.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?