Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Transportistas exigen control ante las trancas improvisadas “amenazan con irse a paro”

Tras las constante trancas improvisadas por parte de las comunidades de La Guajira, que impiden el tránsito vehicular casi a diario en el eje Los Filuos-Paraguachon, en exigencia de transformadores, vialidad, entre otros problemas a nível social.

Por tal motivo, el Bloque de Transportistas de La Guajira exige a las autoridades gubernamentales, ministerio de transporte, Corpoelec, autoridades policiales, militares y a la alcaldía dar solución a las problemáticas a nível social

“Apoyamos las exigencias, pero no podemos seguir tolerando la anarquía que se vive a diario en la vía por las trancas”. Destacó Néstor Pacheco, miembro del sindicato Zetra, seccional Zulia.

Asimismo, Pacheco resaltó que además de las trancas viven sometidos con los mecateros, quienes le exigen hasta 20 mil pesos por dejar pasar los vehículos. “Los primeros que sufren las consecuencias son los transportistas y usuarios”.

Los transportistas de no recibir respuestas contundentes de parte de las autoridades iniciarán con la hora cero, para lograr el restablecimiento de la normalidad en la vía, ya que ellos serían los principales afectados.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?