Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¿Regresan las extorsiones? Lanzan granada a local de la avenida Delicias

Aproximadamente a la 8.30 minutos de la noche de este martes, 28 de diciembre, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo entre los locales Frenos Irazuca y Súper Pollos Deivi, ubicados en el sector El Carmen de la avenida 15 Delicias.

Según fuentes oficiales de Portal de Noticias, el suceso dejó unos cuatro heridos, todos de género masculino, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Central de Maracaibo. Así como otro hombre que no sufrió daños graves, y fue atendido en el lugar.

Los tres afectados fueron identificados como:

  • Gabriel González (Trabajador de «Pollos Deivi»).
  • Jhonatan Machado (Trabajador de «Pollos Deivi»).
  • Wilmer Villalobos. (Vigilante).

En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y Bomberos de Maracaibo.

Los efectivos acordonaron el área y comenzaron los trabajos de investigación para determinar la razón del ataque, sin embargo, luego de una entrevista con Portal de Noticias, los mismos no descartan una extorsión.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?