Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Ferran Torres, nuevo jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene nuevo delantero de cara a la segunda parte de la temporada, el equipo culé hizo oficial la contratación de Ferran Torres, atacante de 21 años proveniente del Manchester City.

La compra del valenciano era un movimiento que estaba al caer, el propio Pep Guardiola había dicho en rueda de prensa hace unos días que la venta de Torres estaba «muy adelantada», aunque para ese entonces todavía quedaban algunos detalles por resolver. Las cifras de la operación citadas hasta el momento son de 55 millones de euros.

Ferran llega en un momento complicado para el Barça, el equipo ha sufrido una epidemia de lesiones en todos los sectores del campo, pero la parte más afectada ha sido la delantera. Desde la lesión de gravedad del danes Brathwaite a principios de temporada, hasta la retirada de Sergio Aguero por sus problemas cardíacos detectados hace poco, los azulgrana han tenido que tirar de la cantera para hacer frente a la situación.

Ferran Torres se caracteriza por ser un delantero veloz y polifuncional, tanto en el ataque del Manchester City, como en la selección española, se ha sabido desenvolver por izquierda, derecha y dentro del área.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?