Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

En Miranda Alcalde Jorge Nava y Corpoelec Continúan Plan de Reemplazo de Transformadores

A paso de vencedores va el Alcalde Jorge Nava, quien preocupado por su pueblo sigue trabajando en la sustitución de transformadores en las diferentes parroquias del municipio Miranda del estado Zulia en una labor mancomunada con la empresa Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Como parte de la gestión gubernamental del Líder Mirandino se colocaron en los sectores Las Playitas, Bella Vista La Candelaria y Los Jobitos, 3 transformadores de 37.5 Kva, asimismo en Punta de Palma en la calle El Progreso se colocaron 2 más de 50 Kva, lo que mejorará el servicio eléctrico y la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

Jorge Nava Alcalde del municipio Miranda, resaltó el trabajo que vienen realizando en conjunto con Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor al dar respuesta a estas comunidades en materia eléctrica.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?