Noticias Col
lunes, 15 de abril del 2024
Noticias Col

En Maracaibo La UCA del Cpbez capturó a dos mujeres dedicadas a la distribución de presuntas drogas

Como Mariana Chiquinquirá Suecun Cárdenas y Ayimar Alicia Araque Montero alias “La Ñeca» quedaron identificadas dos mujeres detenidas, la mañana de este martes por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) por el delito de venta y distribución de presuntas drogas.
 
Los funcionarios dieron con la ubicación del par de delincuentes en el sector Santa Lucia, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, quienes al notar la presencia policial intentaron huir por lo que fueron neutralizadas.
 
Al realizarles una inspección corporal les incautaron a Suecun Cárdenas 22 envoltorios en papel blanco, contentivos de un polvo blanco de presunta cocaína con un peso de cinco gramos, cuatro envoltorios de marihuana de tres gramos, uno de base de 13 gramos y a Araque Montero dos bolsas transparentes con presunta droga base de 37 gramos, que conoció que esta última mantenía el control de la venta de estupefacientes y psicotrópicos en la zona.
Los operativos se mantendrán por el sector hasta desmantelar por completo la distribución de este tipo de sustancias ilícitas.
 
Las detenidas fueron llevadas bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?