Noticias Col
lunes, 20 de mayo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y Alcalde Rafael Bracho entregaron totalmente rehabilitado CDI El Chivo en el municipio Francisco Javier Pulgar

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández como parte de sus políticas para el fortalecimiento de la salud junto al Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Rafael Bracho, entregaron totalmente rehabilitado el Centro de Diagnostico Integral El Chivo espacio que brinda atención médica a 10 mil familias de la localidad ubicada en el Eje Sur del Lago.

Durante la transmisi√≥n del programa de radio y televisi√≥n ¬ęOmar a las 7¬Ľ el mandatario regional estableci√≥ un pase televisivo con el Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar quien detall√≥ que fueron recuperadas las √°reas de hospitalizaci√≥n, cuidados intensivos y todas las salas de atenci√≥n para ofrecer un servicio de calidad a la colectividad surlaguense.

Resaltó, Bracho la importancia que tiene la reactivación del CDI del Chivo debido a que las familias de esta población pueden recibir atención médica y tratamientos sin necesidad de viajar hacia la población de Santa Bárbara o otras zonas del eje Sur del Lago.

Asimismo, destac√≥ que el Centro de Diagn√≥stico Integral genera empleos a m√©dicos, enfermeros, personal obrero y administrativo para la protecci√≥n sanitaria. Recalc√≥ que desde la instituci√≥n se canalizan operaciones por intermedio del Plan Quir√ļrgico Carabobo 200.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Esthefany Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?