Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Policabimas captura a dos presuntos delincuentes en Santa Rosa

Como parte de las acciones que contempla el Plan de Seguridad Municipal, en un recorrido nocturno efectuado en el sector Santa Rosa de Cabimas, fueron aprehendidos dos presuntos delincuentes, que portaban de forma ilegal un arma de fuego.

En relación a este procedimiento, el Supervisor Jefe Jhoan Carvajal Morles, Director de la Policía Municipal de Cabimas explicó que en el operativo realizado bajo las instrucciones emitidas por el Alcalde Bolivariano Pedro Duarte, en materia de seguridad, efectivos adscritos a su comando realizaban un recorrido en la parroquia San Benito, cuando avistaron a dos personas en actitud sospechosa, en la calle Venezuela con callejón Galarraga en el sector Santa Rosa.

Indicó Carvajal que los presuntos antisociales fueron identificados como, Alexander José Pulgar Ocando de 28 años de edad, y Leonardo José Rangel Navarro, de 19 años, quienes fueron capturados luego de desobedecer la voz de alto dada por la comisión que realizaba el patrullaje en horas de la noche por cuadrante de Paz número 8.

Al realizar la requisa correspondiente, luego de su detención, les fue incautada un arma de Fuego industrializada tipo Escopeta sin serial ni marca visible, además de dos cartuchos calibre 16mm, material que quedó a la orden de Policabimas para continuar con las experticias correspondientes.

Ambos ciudadanos capturados en flagrancia, fueron enviados al comando de este cuerpo policial y puestos a la orden de la fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de Cabimas para ser investigados por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?