Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Al norte de Maracaibo Uca del Cpbez detuvo a peligroso delincuente dedicado al sicariato

En horas de la tarde de este miércoles, uniformados de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a Kai Kashy Ojeda Hernández de 22 años de edad, integrante de una banda dedicada a la extorsión, tráfico de sustancias ilícitas, sicariato y hurto en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.
 
Los oficiales realizaban trabajo de campo y procesamiento de información en el sector Ziruma, barrio Las Corubas, calle 60 con avenida 15B, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una moto marca UM, modelo Max 150, color negro, placas AA0Z74J, quien al notar la presencia policial salió huyendo, en la carrera lanzó un teléfono móvil al pavimento, este accionar dio paso a un seguimiento que culminó a pocas cuadras del lugar.
 
El individuo al verse acorralado descendió del vehículo de dos ruedas y se abalanzó sobre los funcionarios con golpes de puños intentando despojar a uno de ellos de su arma de reglamento, por lo que se vieron en la necesidad de aplicarle técnicas de control físico para neutralizarlo y esposarlo.
 
Al llegar a la sede de la UCA pudieron constatar que la unidad donde se trasladaba el delincuente tenía los seriales adulterados; por otra parte al realizarle una revisión ocular al móvil encontraron conversaciones y planes donde manifestaba que quería sicariar a un funcionario policial del estado Falcón.
 
El arrestado quedó bajo custodia en la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?