Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Lagunillas y Pdvsa Gas firman acuerdo para optimizar el servicio

Pensando en el bienestar de los lagunillenses, el alcalde Leónidas González firmó un contrato con Pdvsa Gas para garantizar el suministro de Gas doméstico y comercial al municipio Lagunillas en cuanto al volumen requerido.

En compañía de la directora de Sedegas, Leidis Alvarado; el Gerente Corporativo de Licencias de Gas, Julio Castillo; el director de Programas y Proyectos Especiales, Alfredo González y parte del equipo de Pdvsa Gas, el Alcalde refirió «hoy estamos haciendo historia después de más de 25 años gobernados por la oposición.

Bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, hacemos un esfuerzo mancomunado para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, garantizando un volumen mensual de 7 millones de metros cúbicos a través de las estaciones Las Morochas y N 51.
Esto solo es posible en revolución, con un gobierno de esperanza y progreso como el nuestro».

Dicho convenio también asegura la incorporación de nuevos sectores a la red de gas, así como la presión adecuada para su buen funcionamiento y la puesta en marcha de nuevos proyectos de gasificación para los lagunillenses.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?