Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia capturó a sujeto por robo y porte ilícito de arma de fuego en Sucre

Como Gervis Daniel García Rangel de 26 años de edad quedó identificado delincuente detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por los delitos de robo y tenencia de arma de fuego, procedimiento suscitado en el municipio Sucre.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este recibieron una llamada de un ciudadano manifestando que en el sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos miembros de la comunidad tenían amarrado a un hombre que intentó despojar a una mujer de su teléfono celular de alta gamma.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 3 se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante donde arrestaron a García Rangel, quien tenía en su poder una escopeta, calibre 16 milímetros con la que sometía a sus víctimas para cometer sus fechorías.

El antisocial junto al arma incautada fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalia 21 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?