Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Al norte de Maracaibo sujeto que tenía sometida a una familia fue capturado por motorizados del Cpbez

Guillermo Alfonso Villanueva Prieto de 51 años de edad, quien entró a robar en una residencia de la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo y sometió bajo amenazas de muerte a los dueños, fue detenido por funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Comando Motorizado Eje Metropolitano.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector Irama, cuando fueron abordados por un ciudadano manifestando que el sujeto se había metido a su vivienda a hurtar pero al verse descubierto acorraló a su familia y con un arma de fuego, tipo rifle sentenció que les quitaría la vida si gritaban o daban parte a los organismos de seguridad.

Tras recibir la denuncia, inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección aportada, donde avistaron a Villanueva Prieto, al notar la presencia policial salió huyendo por uno de los callejones de la casa, dando paso a un seguimiento a pie que culminó a pocas cuadras del lugar, luego que los policías lo alcanzaran y neutralizaran.

En el lugar de los hechos, los oficiales incautaron un televisor de 20 pulgadas, una computadora portátil y el rifle estilo deportivo de fabricación industrial, sin serial visible, el cual fue utilizado por el detenido para amedrentar a las víctimas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?