Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

GNB Zulia Reporta la Incautación de 33 Envoltorios de Cocaína Ocultos en un Vehículo.

A través de la pericia de los Guardias Nacionales Bolivarianos pertenecientes al Destacamento 112, conjuntamente con la Uria 11 Zulia, se logró detectar en varios compartimientos de un vehículo de uso particular, 33 envoltorios de droga denominada Cocaina.

El procedimiento fue realizado en el P.A.C. Puerto Guerrero, donde por el caso fueron capturados 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Al llegar al punto de atención al ciudadano, se procedió a realizar la revisión de rutina, agudizando la misma tras el alerta del olfato del can antidrogas. El vehículo Marca Ford Conquistador de Color Azul, procedente de la población de Los Filuos del Municipio Guajira con destino a Maracaibo, llevaba oculto en un doble fondo, en el chasis en los estribos.

La droga pesó 13,790 kg y dió positivo para clorhidrato de cocaína. Igualmente se retuvieron 5 teléfonos celulares.

Se mantienen investigaciones y rastreo por la zona para dar con el paradero de otros integrantes de la organización responsable del alijo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y Psicotrópicas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?