Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡LARA-ZULIA MORTAL! Fallecen cinco personas en dantesca colisión entre gandola y un Toyota Machito

Una verdadera tragedia fue lo que tiñó de sangre la noche del día domingo, 04 de junio del año corriente en la siempre peligrosa carretera nacional Lara-Zulia, cuando una dantesca colisión entre una gandola y un Toyota rústico dejó muertos a cinco personas, en un hecho ocurrido pasadas las 7,30 de la noche, informó Carora TV, medio que cubrió in situ el accidente vial.

Como Carlos Carrasco, Markellys Gutiérrez Leal, Iris Vanessa Rojas Mora, Margera Chacón y Carlos Reyes Gutiérrez, fueron identificados los cuerpos de las cinco personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito registrado en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector El Onzo.

En un Toyota “Machito” color plata viajaban los jóvenes que al parecer venían en caravana junto a otros vehículos, y según colisionaron de frente cuando al parecer la gandola le quitó la vía al Toyota “Machito” y se produjo el encontronazo.

Los muchachos perdieron la vida de inmediato por la magnitud del impacto, fueron auxiliados por quienes estaban a bordo de los otros vehículo, pero nada pudieron hacer para reanimarlos.

Sobre el conductor de la gandola se conoció extraoficialmente que sufrió algunas lesiones y habría sido trasladado a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

NAM/Carora TV

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?