Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

La GNB Zulia realizó Jueves Patriótico en pro del bienestar del personal

Dando continuidad a las actividades enmarcadas en pro del mejoramiento del bienestar del personal, el General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante de la Zona 11 Zulia presidió este 9 de diciembre, el Jueves Patriótico, desde el patio de honor Libertador Simón Bolívar.

El mismo se efectuó en horas de la tarde con el protagonismo de los Guardias Nacionales Bolivarianos que recibieron la barra honor al mérito del Comando de Zona N°11 a los efectivos de las unidades de empleo estratégico que realizaron actuaciones resaltantes en el último mes, donde el Comando de Zona 11 Zulia obtuvo, por segundo mes consecutivo, el primer lugar como la mejor unidad en rendimiento operativo.

De igual manera y cumpliendo instrucciones del Comandante General de la GNB se realizó la entrega de artefactos electrodomésticos por parte del Comité de Acción Social de ese Gran Unidad.

El acto finalizó con el licenciamiento y entrega de presente institucional al personal de tropa alistada perteneciente al contingente septiembre 2019.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?