Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Cabello amenazó con presentar una denuncia contra el rector del CNE Roberto Picón

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, anunció este miércoles que denunciará «en los próximos días» al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano Roberto Picón, considerado como una persona próxima a la oposición, por lo que «ha hecho desde su posición política».

«Estamos recabando todas las declaraciones, todo lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Capriles, porque vamos a presentar una denuncia, seguramente en los próximos días lo haremos, con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política», dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

El vicepresidente del (PSUV) también consideró que ha «violado su condición de rector del CNE», después de que Picón discrepara en determinadas opiniones con la línea oficialista.

El informe preliminar de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) denunció la presencia de Cabello «en los medios de comunicación estatales, en los cuales dirigió encendidos ataques contra opositores políticos e, incluso, contra un rector del CNE» durante la campaña.

Para la MOE-UE, esa actitud «va en contra de los estándares internacionales de cobertura imparcial de los medios de comunicación estatales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?